Tuesday, January 10, 2006

MÁS SOBRE LAS CUEVAS



Encontraréis próximamente un vasto reportaje en la revista Inter -Gyms . De todos modos el tema del acceso a sas grutas en la actualidad se encuentra bastante complicado. Como en el post anterior no me entrban más fotos os envío un par de ellas más para que os hagais idea . ¿Que s lo que propicia ese poder? ¿la estela de los que antes habitaron esas tierras? ¿ la propia situación orográfica de las ruinas? !Quien sabe! pero lo cierto es que su ascenso provoca percepcions increíbles.

5 comments:

Anonymous said...

Esas fotos tiene algo especial .A mí me han causado respeto y creo que las experiencias que se comentan han tenido que ser al menos fascinantes . La propia luz ya hace entrever que ese paisaje dispone de ua energía propia .
Os parecerá curioso pero he visto esas fotos y he soñado con ese monte y esa cueva
insistentemente .

Anonymous said...

tienes razón a mi me ha ocurrido lo mismo. ¿Cuando aparecerá el artículo y en que revista? me gustaria saber más sobre esto . Es apasionante

matsu said...

Quizá salga sobre el ems de abril pero depende del Director. La revista es Inter-Gyms

Anonymous said...

En una revista esotérica lei quwe ahí se hacían rituales satánicos ¿que hay de cierto?

Anonymous said...

Nda de cierto. La revistas esotéricas suelen decir muchas cosas sin fundametos con tal de vender ,aunque hay gente para todo.