Monday, June 01, 2009

MOVIMIENTO CONSCIENCIA Y SALUD



MOVIMIENTO CONSCIENCIA Y SALUD

DÍAS 14(comienzo por la tarde) 15 y 16 de agosto de 2009.

SEMINARIO DE LOGROÑO - Se puede solicitar alojamiento y pensión completa.


Veinticinco años impartiendo Cursos sobre antropología vertical, salud física y mental, me han confirmado que han sido útiles para los que se han acercado hasta nuestras propuestas.Lo impartido se basa en un profundo rigor académico , que no cesa, y la posterior investigación, huyendo de palabras huecas y vacías . Siempre respetando el primer axioma de la medicina : “primun non nocere” que significa “Lo primero es no dañar”Hipócrates defendía la importancia del ejercicio físico y su relación con la salud ; todo ello para conseguir armonía entre el cuerpo y mente . Una alteración de la misma es capaz de provocar problemas; y a la inversa.Los orientales conocedores de la energía , que ellos definían como “Chi” afirmaban que desaparecía con la desarmonía.Todas las culturas mantienen este concepto : la armonía como principio para conseguir la energía . Con ella es posible desarrollar nuestras potencialidades ,incluidas las más ocultas y desconocidas.En este tiempo he llegado a la conclusión de que no existe método .Los métodos limitan y crean conflicto entre las personas por el simple hecho de la comparación.Lo que presento en estos momentos no es un método sino una experiencia basada , como digo, en la honestidad y el trabajo personal .Ofrezco claves para que cada cual pueda llegar hasta donde desee ; y lo haga a sabiendas de que transitará por un camino que otros ya han desbrozado para él .En nuestros encuentros aprenderás a llegar hasta la raíz del conflicto ; desarrollando físicamente tu cuerpo y tu consciencia . De ese modo comenzarás a descubrir tu potencialidad oculta , esa que todavía desconoces y que ¡es inmensa ¡Descubrirás con la ilusión de un niño las cosas que puedes conseguir con tu cuerpo físico y las que , del mismo modo, puedes lograr con tu consciencia inmortal.No voy a exponer un listado de las cosas que puedes conseguir porque todo depende de ti . Yo sólo te muestro el camino ; pero te diré que cualquier cosa que te propongas te parecerá más accesible . Sí te prometo “vértigo” y eso pasa por que sepas valorar y disfrutar de las inmensas posibilidades que tienes ante ti . Para descubrir las posibilidades inmateriales de la consciencia es preceptivo comenzar a disfrutar de lo que “ahora podemos tocar” que ¡ luego llegarán otras cosas!Te ofrezco los elementos para conseguir salud física y mental . Con ellas la armonía y la energía . Cuando el ser humano llega a percibirla se amplían los horizontes y comienza el camino a otras realidades ; y todo ello sin caer en la fantasía . Entonces el miedo desaparece descubriendo por primera vez el auténtico poder.

5 comments:

MATSU said...

Como ya sabéis durante los días 14,15 y 16 de agosto celebramos el Curso de Verano que en esta ocasión versará sobre practicas para la salud psico física y desarrollo de las potencialidades a través del ejercicio.
Al desaparecer el Convento Corazonistas propuse el Seminario como centro de trabajo ya que allí se podía conseguir alojamiento a un precio bastante bueno.
Puestos en contacto con dicho centro nos dicen que hasta finales de Junio no nos pueden asegurar nada. Por todo ello he decidido que en principio realizaremos el encuentro en mi Centro organizando las comidas en un local próximo.
Para el alojamientos existen dos establecimientos con una relación precio calidad excelente y son los siguientes:

- Hotel Isasa - 942 259568
- Pensión La Castellana. 941 251369

Esto no quita para que si a finales de mes nos confirman que puedan existir habitaciones en el Seminario se os avisaría para que optaseis por una opción u otra.
Y nada más .Ya sabéis que para el aprovechamiento total del Curso las plazas son limitadas.

Nos vemos en Logroño .

b said...

Donde Matsu dice Junio es Julio.
Otra anotación: el hotel Isasa muy proximo al dojo, sale 60 euros la habitación doble, asi que yendo 2 sale por 30.
La pensión La Castellana creo que anda por 20-25 euros por persona. En el hotel hay tele y baño, en la pensión no.
Independientemente, os animamos a buscar por internet otros alojamientos y si encontrais algo mejor, ponerlo en el foro.
Un saludo a todos.
B.

b said...

Otra errata: el tfn del Isasa es 941 259568

b said...

Pedimos disculpas, el nº de tfn del Isasa es 941 25 65 99.
Esto ya si es definitivamente el nº correcto.
B.

sara said...

Hola Matsu. Leo eso que dices de saber valorar y disfrutar de las inmensas posibilidades que tienes ante ti, disfrutar de lo que ahora puedes tocar,estar en plenitud en el aqui y ahora, en resumen la base del conocimiento que transmites. Y no quiero pasar sin decirte que me siento afortunada de poder acceder a tus enseñanzas.
Gracias maestro.
Aunque un oceano pudiera separarnos siempre estaré ahí con ustedes.
Un abrazo.